«El principio en la parte más importante del trabajo». Platón

MISIÓN
Nuestra misión es ayudar al más necesitado, sin distinción de sexo, raza, credo o condición sexual, a mejorar su calidad de vida y a aliviar sus sufrimientos.
Del mismo modo, queremos asistir a las comunidades más vulnerables dispersadas por el mundo a través de programas de salud, educación y desarrollo sostenible revalorizando la dignidad humana y la cultura del trabajo.
Estamos llamados a servir.

VISIÓN
Aspiramos a un mundo donde cada individuo tenga acceso a los recursos esenciales para vivir una vida plena y digna, donde la solidaridad y la cooperación derriben las barreras de la pobreza y la injusticia que impiden el desarrollo social.
Queremos un mundo donde cada persona tenga la oportunidad de desarrollarse plenamente y acceder a un trabajo bien remunerado de acuerdo con sus capacidades.

VALORES
EMPATÍA: Nos sensibilizamos con las realidades adversas que sufren muchas personas en lo particular y comunidades enteras en general.
INTEGRIDAD: Nos regimos por principios éticos sólidos, manteniendo la transparencia y la rendición de cuentas de todas nuestras acciones.
RESPONSABILIDAD: Asumimos plena responsabilidad por el uso de los recursos que se nos confían respentando el medio ambiente y la diversidad cultural.
